top of page
Buscar

Abogada Acosta seleccionada para la portada de Super Lawyers 2023

Actualizado: 12 jun


La Abogada Yesenia Acosta, fundadora de Mundo Legal, fue seleccionada para inclusión en la portada de Super Lawyers, una revista reconocida entre abogados nacionalmente.


Ella fue entrevistada por Super Lawyers sobre los desafíos y éxitos de abrir su propia oficina legal y manejar asuntos legales por su cuenta.


El artículo completo se encuentra aqui para saber más de su historia. Otros abogados de diferentes áreas de práctica también ofrecieron su camino distinto al tener éxito como abogados y ejecutivos de su propio bufete.


La Abogada Acosta comenta, "Fue una gran sorpresa y honor ser seleccionada para la portada de Super Lawyers, especialmente porque mi oficina de Mundo Legal se estableció hace un par de años y pudo traer esta clase de atención. Tener este reconocimiento informa que he tomado los pasos correctos en empezar mi compañía. Ser abogada reconocida por mis esfuerzos para mis clientes me da confianza de seguir en este camino."


Aunque fue la primera portada en esta revista, la Abogada Acosta ha recibido reconocimiento por Super Lawyers por varios años con el título de "Rising Star," cual requiere votos e recomendaciones de otros abogados que reconocen su trabajo de calidad en ejercer su práctica legal. Sólo 2.5% de abogados son incluidos en esa lista y Abogada Acosta he tenido ese reconocimiento cada año desde 2018.


Siganos en las redes sociales para saber lo último de nuestra oficina.

bottom of page