top of page
Buscar

Abogada Acosta / Taller para padres



TALLER PARA PADRES INMIGRANTES

La Abogada Acosta ha sido invitada para presentar en muchos eventos y programas educativos en la comunidad. Con su conocimiento de las leyes y su deseo de ayudar a la comunidad latina, siempre hace tiempo de atender y ayudar que mas personas sepan sus derechos legales. Este pasado 14 de noviembre Mundo Legal tuvo participación en colaboración de OCHOA´S CONSULTING LLC en el taller para padres inmigrantes donde se abordaron temas de importancia para aquellos padres indocumentados que desean obtener la residencia permanente a través del apoyo de sus hijos, además de otros diversos temas vinculados a la situación migratoria de muchos en el país.


En este taller se tuvo la oportunidad de expandir las posibilidades de acción a los participantes y que tuvieran ideas más claras sobre los programas de apoyo que existen a su disposición como el VAWA, la Visa U, Jóvenes inmigrantes especiales (SIJS), parole humanitario, asilo, entre otros.


Gracias a este espacio la abogada Acosta pudo aclarar una variedad de dudas respecto a cómo dar el primer paso e incentivar a las personas a tomar las riendas de su futuro que, aunque a pesar de sentir miedo, no debe ser un limitante para soñar con la vida de calidad que todo ser humano debe tener por derecho.


Es Tiempo De Llamar e Investigar sus opciones


Existen diversas posibilidades en que los miembros ciudadanos de una familia pueden ser de apoyo en el proceso de residencia para sus parientes directos como son padres, hijos, hermanos, o indirectos como cónyuges o prometidos. Dependiendo de la situación migratoria o los factores del caso ya abierto a la solicitud de residencia, será designado el movimiento a trabajar junto a su abogado para conseguir el objetivo deseado.


Hay un mar de soluciones legales que pueden ser el detonante para completar su proceso migratorio, solo es cuestión de analizar las variables y caminar de la mano junto a su abogado de confianza.


¡Comuníquese con nosotros!

 

Puede comunicarse a nuestra página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Síganos para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparta esta publicación con quien quiera saber más. También puede explorar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, puede hacerlo aqui.

 

Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.

Comentários


bottom of page