top of page
Buscar

4 BENEFICIOS AL SUSCRIBIRSE A NUESTRO INFORMATIVO

Actualizado: 7 abr 2023


¿QUÉ ES UN NEWSLETTER?

Se trata de un boletín informativo a forma de publicación que se realiza por medio de correo electrónico. Comúnmente se realiza de manera mensual el envío a los suscritos con las novedades, ofertas, descuentos y todo tipo de información que pueda ser de interés sobre la empresa y sus servicios.


¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Estos son algunos de los beneficios que podrá encontrar en nuestro newsletter además de estar al día con la información en nuestras redes sociales:

  • Últimas noticias:

Podrá encontrar noticias sobre cambios en el entorno legal del país y/o estado de California referentes a las políticas que se implementan sobre casos de inmigración o derivados.

  • Información relevante:

En este newsletter se colocan constantemente artículos informativos sobre los servicios que Mundo Legal puede ofrecer y so desconocidos por la mayoría de nuestros clientes. Tales son los programas de apoyo a inmigrantes por parte de gobierno que pueden ser beneficiosos para diversos casos y necesidades.

  • Promociones:

Aquí podrá encontrar promociones con diversos casos o servicios legales durante el año.

  • Eventos:

Podrá estar informado de nuestra participación en eventos de la zona o del estado donde podrá visitarnos e informarse de forma directa sobre las necesidades o inquietudes que pueda tener.

Al estar suscrito a nuestro boletín informativo recibirá información única y de confianza adicional a nuestras plataformas de web site y redes sociales. Podrá conocer casos de éxito de primera mano y conseguir atención directa con la Abogada Acosta de forma personalizada.


En Mundo Legal contamos con el profesionalismo y conocimientos necesarios para ayudarlo en el proceso legal que requiera. Puede comunicarse con total confianza al número (909)845-1183 o enviarnos un correo a info@mundoattorneys.com Toda información brindada es totalmente confidencial en apoyo a la seguridad de nuestros clientes.


bottom of page