top of page
Buscar

PERDÓN I-601 Y UNIDAD FAMILIAR

Actualizado: 7 abr 2023


¿Qué es el perdón I-601?


Con la finalidad de permitir arreglar el estatus migratorio, el perdón I-601 permite ingresar o permanecer en los Estados Unidos aunque el solicitante haya tenido violaciones en su historial. Para obtener el perdón, el peticionario deberá presentar una situación extrema que impacta a su pariente con estatus legal.


¿A qué le podemos llamar una “situación de dificultad extrema”?


Una situación de sufrimiento extremo, o dificultad extrema como también es conocida, es toda aquella circunstancia que va más allá de las dificultades típicas que causa una inadmisibilidad. Para una guía general de lo que significa esto, se ha dividido los niveles de dificultad:


Las pruebas dependen del tipo de dificultad que usted llegue a presentar:

  • Motivos de salud (física o mental)

  • Motivos de educación

  • Motivos económicos

  • Razones de inestabilidad del país del inmigrante (beneficiario)

  • Condiciones económicas en el país del inmigrante (beneficiario)


¿Cómo pedir el perdón I-601?


Si usted considera que su situación puede calificar como una dificultad extrema o de naturaleza extrema, deberá consultar con un abogado de inmigración. No solo es de llenar el formato I-601, en conjunto a la tarifa estipulada de presentación ($930 usd). Debe de considerar muy cuidadosamente las pruebas requeridas para demostrar su situación.

Conéctate con nosotros

Puede comunicarse a nuestra página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Síganos para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparta esta publicación con quien quiera saber más. También puede explorar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, puede hacerlo aqui.



Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.

bottom of page