top of page
Buscar

Parole para nuestros hermanos de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela


¡Excelentes noticias para nuestros hermanos de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela!


Si usted es de algunas de las nacionalidades anteriormente mencionadas o tiene familiar inmediatos que califiquen como beneficiarios de este nuevo proceso, pueden ser considerados, acorde a cada caso debemos aclarar, en el adelantar su visita y periodo de permanencia en los Estados Unidos de hasta dos años por circunstancias humanitarias de carácter urgente o público significativo.


¿Cómo puedo saber si puedo ser considerado para una autorización adelantada de viaje?

Con la finalidad de ser elegible para solicitar y ser considerado para la autorización adelantada para viajar a Estados Unidos bajo estos procesos, los beneficiarios deben:

  • Estar fuera de Estados Unidos;

  • Ser nacionales de Cuba, Haití, Nicaragua o Venezuela, o ser un familiar inmediato (cónyuge, pareja de hecho o hijo soltero menor de 21 años) que viaja con un cubano, haitiano, nicaragüense o venezolano elegible;

  • Tener una persona de apoyo radicada en Estados Unidos que haya presentado un Formulario I-134A en su nombre que USCIS haya investigado y confirmado;

  • Poseer un pasaporte vigente y válido para viaje internacional;

  • Proporcionar su propio viaje comercial a un aeropuerto de Estados Unidos o un destino final en Estados Unidos;

  • Someterse y aprobar las verificaciones e investigaciones requeridas;

  • Cumplir con todos los demás requisitos, incluidos los requisitos de vacunación y otros requisitos de salud pública; y

  • Demostrar que la concesión de permanencia temporal está justificada en función de un beneficio público significativo o de razones humanitarias urgentes, y que de otro modo amerita un ejercicio favorable de la discreción.

¡Contacta con nuestras oficinas si necesitas más información!


Puede comunicarse a nuestra página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Síganos para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparta esta publicación con quien quiera saber más. También puede explorar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, puede hacerlo aqui.


Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.


bottom of page