top of page
Buscar

MUNDO LEGAL – UNA HISTORIA DE ÉXITO


La abogada Acosta y su firma Mundo Legal han sido destacadas como una historia de éxito por Inland Empire Women's Business Center (IEWBC), en Inland Prosperity Conference el 18 de agosto de 2023.


THE INLAND PROSPERITY CONFERENCE 2023

La Conferencia de Prosperidad (Inland Prosperity Conference, en inglés) es el punto culminante de la Semana de la Prosperidad, donde los empresarios se reúnen en persona para conectarse con personas de ideas afines en un entorno único. Este evento es con el fin de invitar a oradores de renombre de la comunidad emprendedora para compartir su experiencia y puntos de vista en su trayecto.


Los principales objetivos de esta conferencia son:

- Aportar mayor conocimiento del entorno emprendedor a través de sesiones educativas e informativas.

- Dar a conocer las ultimas tendencias, innovaciones y casos de éxito en el mercado.

- Inspirar a futuros y actuales emprendedores a alcanzar sus metas y objetivos.

- Proporcionar acceso a una amplia gama de recursos y soluciones de práctica de expertos.


Además de ser destacada como una historia de éxito, la abogada Acosta fue seleccionada para recibir tutoría por parte de la empresaria exitosa, Janet Steiner.


MUNDO LEGAL – UNA HISTORIA DE ÉXITO

“Todo comienza con una idea, después se transforma en un sueño y despierta como meta a alcanzar.”


Abogada Acosta comenta –

“Como empresaria nueva en la region de Inland Empire, estoy encantada con el reconocimiento y las maravillosas oportunidades que se me han presentado en mi nuevo hogar. Las cosas clave que me han ayudado hasta ahora son permanecer abierto al cambio, crear redes, utilizar sabiamente los recursos disponibles y, sobre todo, hacer el mejor trabajo posible para sus clientes”.


MUNDO LEGAL fue desarrollado con el propósito de permitir un modelo diferente de acceso directo a abogados para nuestros clientes. Mucha gente siente que los despachos de abogados se han convertido en una puerta giratoria de transacciones impersonales. En cambio, los clientes de Mundo Legal son parte de un mundo legal donde su abogada está a un mensaje de texto o una llamada telefónica y trabaja estrechamente con ellos para obtener el mejor resultado posible.


Agradecemos a los organizadores de IEWBC por este maravilloso evento y oportunidad. Esperamos participar en el futuro en esta importante conferencia.


Conéctate con nosotros

Puede comunicarse a nuestra página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Síganos para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparta esta publicación con quien quiera saber más. También puede explorar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, puede hacerlo aqui.


Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.






Commentaires


bottom of page