Atención: USCIS Eliminará Pagos en Papel – Prepárese para la Transición Digital
- Mundo Legal
- 21 oct
- 2 Min. de lectura

De acuerdo con la Orden Ejecutiva 14247, "Modernización de los Pagos hacia y desde las Cuentas Bancarias de Estados Unidos", USCIS ya no aceptará pagos en papel, como cheques y giros postales, y adoptará completamente métodos electrónicos.
Esto forma parte de un proceso más amplio de transición hacia un sistema totalmente digital. Próximamente, prevemos que ya no se aceptarán solicitudes en papel, y todas las solicitudes deberán presentarse únicamente a través del sistema de presentación electrónica de USCIS.
USCIS ha introducido el débito electrónico, también conocido como ACH, que permite a los solicitantes y peticionarios autorizar el pago directamente desde una cuenta bancaria estadounidense presentando el Formulario G-1650 junto con su solicitud.
Esta opción está disponible, además del método de pago existente con tarjeta de crédito y débito, que se procesa mediante el Formulario G-1450 y también se puede utilizar con tarjetas prepagadas. Hasta el 27 de octubre de 2025, USCIS seguirá aceptando cheques y giros postales; sin embargo, a partir del 28 de octubre de 2025, la agencia solo aceptará pagos electrónicos mediante débito ACH (Formulario G-1650) o tarjetas de crédito y débito (Formulario G-1450).
Después de la fecha límite de transición, ya no se aceptarán cheques ni giros postales en papel. Las solicitudes sin el método de pago correcto serán rechazadas y no se aceptarán.
Hay cambios constantemente, siempre consulte con una abogada de inmigración para asegurar que tenga el mejor resultado en su caso.
¡Conéctate con nosotros!
Puede comunicarse a nuestra página de Facebook si necesita más ideas o recursos. Síganos para estar al día @AbogadaYeseniaTV y comparta esta publicación con quien quiera saber más. También puede explorar este sitio y compartirlo, junto con nuestro contacto: (909) 845-1183. Para mandar sus preguntas confidencialmente, puede hacerlo aqui.
Este sitio web y blog constituye publicidad de abogados. No considere nada en este sitio web o blog asesoramiento legal y nada en este sitio web constituye una relación abogado-cliente que se está formando. Programe una consulta con nosotros antes de actuar sobre cualquier cosa que lea aquí. Los resultados pasados no son garantía de resultados futuros y los resultados anteriores no implican ni predicen resultados futuros. Cada caso es diferente y debe ser juzgado por sus propios méritos.




